Queridos Reyes Magos

| domingo, 2 de enero de 2011 | |

Hace como 15 años que paso de vosotros y no me ponía a escribiros.
Fijaos si ha pasado el tiempo, que por aquel entonces me ponía en mi Olivetti a redactar la carta. Era muy importante, y quería causaros buena impresión. Hoy, sin embargo la escribo desde mi iPhone para publicarla en mi blog. Espero que os hayáis modernizado, y si no que os jodan. ¿No sois magos? Pues eso.
Al lío, desde hace muchos años, exactamente siete, no me hace especial ilusión ningún regalo material. Desde que empecé a trabajar con 17 años he ido comprandome todo lo que he querido o necesitado, sin esperar que tan ansiado objeto llegara a mis manos la mañana del 6 de Enero.
Este año no es muy diferente al resto (en ese sentido, en otras facetas es evidente que si). Aun así, voy a pediros la cosas que a día de hoy necesito.
La verdad, no es nada material. Aparte del tópico de la salud para mi y los míos, de la que gracias a dios gozamos, desearía un mundo mas verdadero, mas sincero, en el que se pueda confiar. Un mundo en el que le diéramos importancia a las cosas que realmente sean importantes, y dar un poco de lado a las minucias que hacen que nuestra vida sea estresante.
Se que no he sido un ciudadano ejemplar, pero creo que este año hay gente que merece el carbon mas que yo. Que de los últimos años tengo toda la boca picada..
Ése es el regalo que deseo,que 2011 sea el inicio de un ascenso emocional que todos necesitamos.
Un saludo, y no corráis, que los camellos los carga el diablo.


-- Desde Mi iPone

0 comentarios:

Publicar un comentario